• Reg. Sanitario C-27-000879
Podólogo en Foz

¿Estás buscando un podólogo en Foz?

Confiar en nuestra clínica de podología es todo un acierto

Neli Villarino somos un centro de podología en Foz, especializados en toda clase de tratamientos de podología, a partir de los cuales logramos un cuidado integral del pie. Con años de experiencia en el sector, ofrecemos un trato cercano y personalizado a cada paciente, proporcionando resultados óptimos.

Los servicios de nuestra podóloga, Neli Villarino, son muy amplios. Ofrecemos diferentes tratamientos de podología, con los que conseguimos tratar diferentes afecciones del pie, desde las más comunes hasta casos más complejos. Esto incluye tratamientos de quiropodia, para el cuidado básico del pie, incluyendo el corte y fresado de uñas y la eliminación de callos y durezas. También el diagnóstico y tratamiento de infecciones y trastornos cutáneos como el pie de atleta y onicomicosis. Además, somos especialistas en tratamientos para uñas encarnadas, desde métodos conservadores hasta quirúrgicos.

Contamos también con tratamientos personalizados como separadores de silicona y exploraciones biomecánicas para personalizar plantillas, asegurando un ajuste perfecto y el máximo confort. Nuestro enfoque en podología incluye desde técnicas de bioenergética hasta la gestión avanzada del pie diabético y geriátrico, garantizando cuidados completos para la salud y bienestar de tus pies.

Nuestros podólogos en Foz te ofrecen tratamientos a medida

En nuestra clínica de podología en Foz, entendemos que cada paciente es único. Por eso, nuestra podóloga ofrece tratamientos a medida para satisfacer las necesidades individuales. Desde tratamientos para uñas o infecciones y trastornos de la piel hasta otros servicios más especializados, tratamos de adaptarnos a las necesidades del cliente para un resultado óptimo.

Con nuestros tratamientos de podología, en Neli Villarino conseguimos responder a todos los requerimientos del cliente:

  • Separadores de silicona (hipoalergénica)
  • Exploración biomecánica de la marcha y postural con plantillas personalizadas
  • Reconstrucción ungueal con acrílico
  • Vendajes neuromusculares
  • Vendajes funcionales
  • Infiltraciones (espolón calcáneo, fascitis plantar, neuroma de Morton…)
  • Ecografía del pie

Conoce algunas especialidades de nuestro centro de podología

Centro de podología en Foz

Quiropodia

Ofrecemos tratamientos especializados de quiropodia en Foz. Como tal, la quiropodia es el área de la podología destinada al cuidado básico de los pies, incluyendo el corte y fresado de la uña, eliminación de hiperqueratosis y helomas (durezas y callos).

Centro de podología en Foz

Podología dermatológica

En nuestra clínica de podología en Foz también trabajamos en podología dermatológica, para el diagnóstico y tratamiento de diversos trastornos de la piel y uñas (pie de atleta, onicomicosis, papilomas…). Como tu podólogo de confianza, te proporcionamos el cuidado adecuado.

Centro de podología en Foz

Tratamiento de uñas encarnadas

Ofrecemos tratamientos para uñas encarnadas, incluyendo el corte de la espícula, la técnica de reeducación ungueal o el tratamiento quirúrgico (matriceptomía parcial de la uña). En nuestro centro de podología te ayudamos a tratar esta condición de manera efectiva.

Centro de podología en Foz

Bioenergética

Esta técnica promueve el equilibrio interno del organismo y contribuye al bienestar general, mediante la respuesta inmunitaria, disminución de los efectos nocivos del estrés, disminución de los procesos sintomáticos (dolor, inflamación, ardor…), reparación de tejidos…

Como podólogos en Foz nos adaptamos a las necesidades de cada paciente

Podología en Foz

Pie diabético

Nuestros podólogos están capacitados para proporcionar un seguimiento exhaustivo del pie diabético, realizando exploraciones biomecánicas, neurológicas, vasculares y sensitivas para detectar y prevenir posibles complicaciones. En nuestra clínica de podología, ofrecemos un enfoque integral para el cuidado del pie diabético, priorizando la prevención y el tratamiento especializado.

Podología en Foz

Pie geriátrico

Para nuestros pacientes mayores, en nuestra clínica de podología en Foz les ofrecemos servicios especializados de podología geriátrica. Nuestros podólogos están familiarizados con las necesidades específicas de este grupo de edad, abordando alteraciones dermatológicas, estructurales y de movilidad, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros pacientes más mayores.

Podología en Foz

Pie infantil

En nuestra clínica de podología también ofrecemos atención especializada para los más pequeños. Nuestros podólogos realizan exploraciones biomecánicas y posturales para detectar y corregir posibles problemas en el desarrollo del pie infantil, además de ofrecer recomendaciones sobre el calzado adecuado. Confía en nuestro centro de podología en Foz para el cuidado experto de los pies en la infancia.

¿Por qué es tan importante la podología?

La salud podológica es fundamental para prevenir la aparición de diversas patologías que pueden afectar no solo a los pies, sino también a otras partes del cuerpo como rodillas, caderas y columna.

La podología se centra en el estudio y tratamiento de las estructuras del pie, corrigiendo problemas de biomecánica y postura que pueden causar molestias y lesiones en otras áreas del cuerpo. Mediante técnicas como la quiropodia, se pueden corregir desequilibrios y prevenir lesiones músculo-esqueléticas de toda clase. Acudiendo a nuestro podólogo en Foz no solo recibirás el tratamiento indicado para las afecciones del pie, sino que también conseguimos prevenir posibles complicaciones más graves en el futuro.

Elige nuestro centro de podología para el cuidado de la salud de tus pies y prevenir así problemas mayores en todo tu cuerpo.

Quiropodia en Foz
Podólogo en Foz

¡No esperes más y pide tu cita con un podólogo en Foz!

¿Estás listo para cuidar de tus pies y mejorar tu bienestar general? En ese caso, ponte en contacto con nuestro centro de podología en Foz. En Neli Villarino estamos preparados para encontrar la mejor solución para todas tus necesidades en podología. No dejes que las molestias en tus pies afecten tu calidad de vida, reserva ya tu cita con un podólogo para empezar con el tratamiento indicado.

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.