• Reg. Sanitario C-27-000879
Psicólogo en Foz

Somos la mejor opción si necesitas un psicólogo en Foz

Psicólogo en Foz

Recupera tu bienestar con la ayuda de nuestra psicóloga en Foz

En Neli Villarino ofrecemos atención como centro de psicología en Foz. La psicóloga Amparo Vizoso García (Nº de colegiado 4056, con clínica N.º Registro Sanitario C-27-000926) se dedica a promover la salud mental en niños, adolescentes y adultos, proporcionando una atención personalizada y de calidad. Es especialista en el proceso MAR de intervención en el duelo, en abordar las dificultades del aprendizaje con atención temprana, tratar los trastornos del neurodesarrollo y el trauma y el apego.

Nuestros servicios de terapia psicológica se enfocan en diversos aspectos como la ansiedad, problemas de relación, trastornos de la alimentación, trastornos del sueño, adicciones y acoso, tanto laboral como escolar. También destacamos como psicólogo infantil en Foz, ofreciendo tratamientos especializados en psicología infantil, basados en nuestra certificación internacional en EMDR y en Disciplina Positiva. Además, somos expertos en salud mental perinatal, trastornos del neurodesarrollo, y en el manejo de trauma y apego.

Nos distinguimos de otros centros de psicología por adaptar cada sesión a las necesidades específicas de cada paciente, empleando métodos probados para asegurar el mejor progreso posible. Nuestra especialización incluye también la educación emocional y habilidades sociales, cruciales tanto en psicología infantil como en adultos, para una vida plena y saludable.

Somos especialistas en psicología infantil y para adultos

Psicólogo infantil en Foz

Psicología infantojuvenil

Una de las especialidades de nuestra psicóloga es la psicología infantil. Como psicólogo infantil en Foz, nuestros servicios se centran solucionar traumas y miedos para que no se prolonguen hasta la vida de adulto, el afrontamiento a rabietas, separaciones o el proceso de duelo; abordar el fracaso escolar y las dificultades de aprendizaje, así como el acoso escolar o los trastornos de neurodesarrollo (discapacidad, TDAH, TEA…). Gracias a la especialización en psicología infantil en Foz ofrecemos un espacio seguro donde los niños y adolescentes pueden explorar sus emociones y enfrentar sus desafíos.

Centro de psicología en Foz

Psicología para adultos

En Neli Villarino prestamos un servicio integral de terapia psicológica para adultos. Tratamos problemas en el estado de ánimo (depresión, duelo, culpa...), ansiedad, estrés, apego y trauma, problemas sexuales, de alimentación, de adicciones... También nos especializamos en la psicología perinatal (concepción, embarazo, parto, posparto...). Gracias al asesoramiento familiar, la educación emocional, el trabajo de las habilidades sociales, la estimulación cognitiva ante dificultades o discapacidad y el entrenamiento en Mindfulness, en nuestro centro de psicología conseguirás grandes avances.

Razones para confiar en nuestro centro de psicología en Foz

Centro de psicología en Foz

Terapias personalizadas

Ofrecemos terapia psicológica en Foz que se adapta a las necesidades de cada persona. Nuestra psicóloga proporciona tratamientos personalizados, teniendo en cuenta las circunstancias y objetivos individuales. Desde psicología infantil hasta terapia psicológica para adultos, mediante un enfoque personalizado abordamos todos tus problemas de forma efectiva.

Centro de psicología en Foz

Amplia experiencia

Nuestra psicóloga cuenta con amplia experiencia en el campo de la salud mental. En Neli Villarino hemos trabajado con una amplia variedad de casos, lo que nos ha permitido desarrollar habilidades especializadas y una comprensión profunda para cada caso. Al confiar en nuestro centro de psicología, te beneficias de un tratamiento altamente profesional.

Centro de psicología en Foz

Trato cercano

Si buscas un psicólogo en Foz que te proporcione la comprensión que necesitas, has llegado al lugar adecuado. En nuestro centro de psicología tratamos de crear un ambiente de confianza, para escucharte, guiarte y proporcionarte las pautas correctas para trabajar tu bienestar emocional. Ya sea en psicología infantil o en adultos, puedes esperar un trato cercano.

Nuestra psicóloga te ayuda a solucionar los diferentes problemas de pareja

Las relaciones de pareja pueden llegar a ser complejas, hasta el punto de caer en una dinámica tóxica sin que nos demos cuenta. Por medio de la terapia psicológica tratamos de abordar toda clase de desafíos en pareja. Como tu psicólogo en Foz de confianza, en el centro de Neli Villarino, te ayudamos a trabajar la comunicación, la gestión emocional, la toma de decisiones, la solución de problemas o las diferencias en el estilo parental.

Además, mediante la terapia de pareja proporcionamos apoyo en la gestión de situaciones delicadas como celos, infidelidad y desconfianza, ayudando a restaurar la confianza y la intimidad perdida. Un psicólogo de pareja te ayudará a trabajar en una relación más sana y satisfactoria. Al ofrecer un espacio para explorar los problemas y aprender nuevas habilidades de comunicación y resolución de conflictos, nuestra terapia psicológica en Foz ayuda a fortalecer el vínculo de la pareja y fomentar un crecimiento emocional mutuo.

¿Buscas un psicólogo en Foz para la terapia de pareja? ¡Nosotros tenemos la solución! Elígenos y empieza desde ya a trabajar en una relación sentimental más estable, fuerte y sana.

Terapia psicológica en Foz
Psicología infantil en Foz

También realizamos talleres y cursos como centro psicológico en Foz

En Neli Villarino, dentro del servicio como centro de psicología, no solo encontrarás ayuda psicológica por medio de la terapia. También organizamos una variedad de talleres y cursos diseñados para promover el bienestar emocional y mental en diversos ámbitos. Nuestros talleres abarcan temas que van desde el manejo del estrés hasta la crianza positiva y la mejora de las habilidades de comunicación.

Tenemos talleres de diferentes temáticas, para AMPA, empresas y otros colectivos, así como talleres grupales y asesoramiento individual en disciplina positiva, un enfoque que promueve relaciones interpersonales saludables y el desarrollo de la conducta por medio del afecto y la empatía.

En nuestros talleres y cursos tratamos de crear un ambiente de aprendizaje común para todos los participantes. De esta forma, adquirirás recursos y herramientas que impulsen tu crecimiento personal y fortalezcan las relaciones en todos los ámbitos de tu vida.

Psicólogo en Foz

Mejora tu calidad de vida gracias a la terapia psicológica

Ya sea como psicólogo infantil o de adultos, en Neli Villarino estamos preparados para proporcionarte la ayuda psicológica que buscas. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios o para programar directamente una cita en el centro de psicología.

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.